Historias que contar - Biografías y anécdotas de vidas ejemplares, pasajes históricos...

Uno de los objetivos del presente proyecto que se instituye en la actual administración, es que las personas, desde los primeros años, se acerquen a la lectura como parte de su vida para ampliar sus perspectivas de conocimiento, sus valores, referentes culturales, sus posibilidades de relacionarse con los demás individuos y con la realidad, y de construir una sociedad democrática e incluyente.

La difusión del conocimiento en general que debe llegar a toda la sociedad especialmente a niños y jóvenes, es el empeño en generar ambientes y vivencias en los cuales la palabra esté presente como medio de comunicación y como fuente privilegiada de placer y noción, además de contribuir a mejorar los procesos formativos y educativos.

Los lectores que se mejoran a sí mismos mejoran a su país y al mundo… y se ubican dentro de la visión de un sistema educativo. En Tabasco se garantiza a la población igualdad de oportunidades, conocimientos pertinentes y competencias emprendedoras, para que se desempeñe con éxito en la economía global. Ese es el propósito de este espacio.

TERCERA PARTE

SEGUNDA PARTE

PRIMERA PARTE

OTROS SITIOS