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Capacita SE a personal para mejorar calidad en el servicio

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Con la finalidad de que el personal cuente con las herramientas y estrategias para mejorar la atención al público, la Secretaría de Educación impartió el taller “Calidad en el Servicio para la Atención Ciudadana”, dirigido a los trabajadores de la Dirección de Control de Nómina de esta dependencia.

El taller impartido por la couch internacional experta en Desarrollo Humano, Leticia Ondina Muñoz, forma parte de las acciones impulsadas por el titular del sector educativo, Ángel Solís Carballo y el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, para fortalecer los conocimientos y capacidades del recurso humano de esta dependencia.

Durante la capacitación, la académica del Instituto Nacional de Administración Pública, estableció que la institución es un ser vivo que palpita gracias al corazón de las personas que la conforman.

Recalcó que un servidor público brinda calidad con calidez, trata como le gustaría ser tratado, contribuye a crear un mundo mejor, y trasciende ayudando a los demás con vocación de servicio, actitud positiva y generosidad.

“De lo que se trata es que los participantes, en este caso de la Dirección de Control de Nómina, tengan herramientas para el servicio, es una preocupación del Secretario de Educación de que todos tengan un lenguaje común en cuanto a la calidad en el servicio”, aseveró.

Ondina Muñoz resaltó que como servidores públicos, deben tener conciencia de que se tiene que servir con la mejor calidad y con calidez a los usuarios de los servicios que la Secretaría de Educación ofrece, por lo que este taller será impartido durante dos días en donde adquirirán herramientas que tienen que ver con la calidad de lo que hacen y la calidez en términos latitudinales.

A través de este taller, abundó, adquirirán una visión más holística y más sistémica de lo que es la gestión pública durante el tiempo que estén prestando este servicio en el contexto institucional de la Secretaría de Educación, qué si bien es complejo, es algo que se puede lograr con voluntad de los servidores públicos.



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