Noticias

Se normalizan clases en la primaria “Alfonso Caparroso”

3091.jpg

En un ambiente de entusiasmo y alegría, alumnos, docentes y directivos de la escuela primaria “Alfonso Caparroso” rindieron homenaje a la bandera, al regresar este lunes a clases, luego que por instrucciones del secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación y se normalizó el suministro de energía eléctrica en dicho centro escolar.

La comunidad escolar celebró que gracias a la intervención del titular del sector educativo, personal del Departamento de Servicios Generales realizó acciones de mantenimiento y reparación de la instalación eléctrica, lo que permitió que personal docente y alumnos puedan desarrollar sus actividades escolares en ambientes confortables.

La Secretaría de Educación de Tabasco reiteró su compromiso permanente en favor de una educación de calidad para niños y jóvenes, ya que una de las prioridades de   la presente administración es atender con prontitud la problemática que se presenta en las escuelas.

Bajo esa premisa, se trabaja en este inicio de ciclo escolar 2017-2018, con renovado esfuerzo para que situaciones como la registrada por fallas en el sistema eléctrico de la escuela “Alfonso Caparroso”, ubicada el fraccionamiento Lidia Esther de Villahermosa, se atiendan y resuelvan con la rapidez que la suficiencia presupuestal lo permitan.

Durante el tradicional acto de honores a la bandera celebrado en dicho centro educativo, personal docentes, padres de familia y alumnos, agradecieron a la Secretaría de Educación la atención a este problema generado por la sobrecarga en la red eléctrica.



3092.jpgejemplo de imgane3093.jpgejemplo de imgane