Noticias

Entrega Ángel Solís mobiliario a la escuela “Ricardo Flores Magón” en Infonavit Atasta

3173.jpg

El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, entregó mobiliario escolar y supervisó el correcto funcionamiento de los trabajos de mejoramiento de la instalación eléctrica que se llevaron a cabo en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la colonia Infonavit Atasta de Villahermosa.

Como parte de la política implementada por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, para elevar la calidad de la educación, el titular del sector educativo, hizo entrega de sillas con paletas, pintarrones y kit de limpieza a la comunidad escolar encabezada por el director Baudel López Jiménez, lo que abonará al mejor aprovechamiento escolar de los alumnos.


Durante el recorrido por las instalaciones de esta escuela, constató el funcionamiento de las acciones de mejoramiento de la instalación eléctrica que se llevaron a cabo, lo cual permite que durante la temporada de calor, alumnos y docentes no sufran por las altas temperaturas.

El director de este centro escolar, Baudel López, resaltó que es la primera vez que reciben la visita de un Secretario de Educación, a quien agradeció por los apoyos recibidos y le solicitó ser el conducto para hacer llegar su agradecimiento al gobernador, Arturo Núñez Jiménez y a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez.

El presidente del Comité de Padres de Familia de esta escuela, José de los Santos Morales Márquez, reconoció el entusiasmo con que el Secretario de Educación ha estado trabajando desde que asumió la titularidad de esta dependencia.

A nombre de los papás y mamás de las niñas y niños de esta escuela agradeció el apoyo que se ha brindado a este plantel, e invitó a Solís Carballo a que continúe con este gran trabajo. “Es la primera vez que vemos que un Secretario de Educación personalmente supervisa, entrega, corrobora  y visita las escuelas de la entidad”, apuntó