Noticias

Toma protesta el titular de la SE a directora de URSE

3210.jpg
Por designación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el Secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, tomó protesta hoy a Daysy Pérez Jiménez, como directora de las Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE).
 
El responsable de la política educativa del estado destacó la trayectoria de la nueva servidora pública estatal, su sensibilidad y amplia capacidad en las esferas donde se ha desarrollado, y la exhortó a poner toda su experiencia y conocimiento en el nuevo encargo que habrá de desempeñar en la Secretaría de Educación (SE).
 
Ángel Solís Carballo, solicitó a los titulares que conforman la estructura de la SE brindar su respaldo y colaboración, para el logro de las iniciativas y acciones que la funcionaria emprenda como directora de las URSE.
 
Daysy Pérez Jiménez, quien tiene Maestría en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y ha ocupado diversos cargos en la administración estatal, se comprometió a poner toda su experiencia y capacidad en esta nueva encomienda para sumarse al trabajo de Educar para la Vida.